En Lerdo, no habrá pausa en obras, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

En Lerdo, no habrá pausa en obras

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 04 de abril 2018, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

Se mantendrán obras para los próximos meses en todo el municipio de Lerdo, el ayuntamiento anunció que se beneficiarán a poblados alejados de la mancha urbana, además de que se mejorarán carreteras que conectan con otros municipios.

María Luisa González Achem, alcaldesa de Lerdo, detalló que no se detendrán los proyectos de infraestructura pública a pesar de factores como el período electoral o los compromisos financieros de la propia administración.

Recordó que se comenzaron las acciones del ayuntamiento con reparaciones de drenaje en general, se emparejaron caminos ejidales y se le dio prioridad a la instalación de alumbrado en los sectores que aún carecían del servicio.

"Ahorita estamos ya combinando, porque son ya las últimas obras de drenaje y además de otras que colapsan, ya empezamos también un programa de pavimentación… pero lo más importante es que conseguimos un presupuesto importante de casi 17 millones de pesos, nos va a permitir hacer diversos proyectos", detalló González Achem.

La edil dijo que se tienen planeadas la construcción de un polideportivo en el poblado de Nazareno, la rehabilitación de una cancha de usos múltiples en León Guzmán, la terminación de la carretera de Santa Anita a El Refugio y que así se beneficie a quienes acudan al Cañón de Fernandez.

Proyectos

Anuncian más proyectos para Lerdo.

⇒ Se completan tramos de pavimentación en todo el municipio.

⇒ Habrá 17 millones para obras en zonas ejidales.

⇒ No habrá pausa por veda electoral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...