21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Impiden agentes extorsión telefónica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 04 de abril 2018, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio impiden extorsión a mujer de 76 años de edad.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando la señora María, llegó nerviosa hasta una tienda de conveniencia localizada en la esquina de la calle Urrea y Auza de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

Fue al pedirle a uno de los encargados del lugar su ayuda para depositar en una cuenta la cantidad de mil 500 pesos, que el encargado de la caja le preguntó si se encontraba bien, momento en que María rompió en llanto diciéndole que había recibido una llamada en la que le exigían los mil 500, ya que tenían a su hija secuestrada y tenía que poner el dinero para que no la lastimaran.

Fue en ese momento que agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y al ver a la mujer mal, rápidamente la auxiliaron.

Los agentes preguntaron a la mujer si ya había intentado comunicarse con su hija, respondiendo la afectada que no, por lo que ellos mismos llamaron al trabajo de la joven y la enlazaron con María, para que se asegurara que se encontraba a salvo.

Tras auxiliar a la mujer, los elementos preventivos turnaron el caso al Ministerio Público por el delito de intento de extorsión para la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...