Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cancelan pelea entre ‘GGG’ y ‘Canelo’

La revancha entre ambos boxeadores tendrá que esperar. (ARCHIVO)

La revancha entre ambos boxeadores tendrá que esperar. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

Tras el posible caso de clembuterol que atraviesa en este momento, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió junto a su grupo de promoción, dar por cancelada la pelea con el kazajo Gennady Golovkin.

La pelea, pactada para el próximo 5 de mayo, fue cancelada debido a la posible sanción que la Comisión Atlética de Nevada prepara para el pugilista jalisciense, quien decidió aplazar para otra fecha dicho combate.

“En este punto, vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 5 de mayo, hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover nada”, dijo Eric Gómez, promotor de la pelea.

Álvarez, de 27 años, dio positivo por clembuterol a unas pruebas realizadas el 17 y 20 de febrero, dando pie a una guerra de declaraciones entre ‘Canelo’ y ‘GGG’.

Se espera que, tras la audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada, se pueda pactar un nuevo enfrentamiento que estaría tentado a mediados de septiembre, tal y como el primer combate entre ambos boxeadores el año pasado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saúl Álvarez ggg Gennady Golovkin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La revancha entre ambos boxeadores tendrá que esperar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1447265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx