19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bala perdida hiere a mujer en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de abril 2018, actualizada 2:33 pm

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada luego de recibir un impacto de proyectil de arma de fuego durante la madrugada del pasado domingo en la colonia Villas de San Ángel de la ciudad de Torreón, presuntamente se trató de una bala perdida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la mañana a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle San Ignacio de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que la mujer de 31 años de edad, escuchó a los perros ladrar de manera insistente, por lo que salió a la calle a investigar que era lo que sucedía.

Presuntamente no observó nada y cuando ingresó nuevamente a la casa, sintió calor en la pierna derecha y observó que sangraba.

De inmediato pidió apoyo a las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al al sistema estatal de emergencias 911,

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de una ambulancia.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila.

Los agentes realizaron un rondín por la zona en busca de personas sospechosas pero no observaron nada inusual.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones e iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...