Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Fortnite, el videojuego exitoso que causa furor

¿Por qué tanta emoción por él?

EL SIGLO DE TORREÓN

Fortnite es un videojuego relativamente nuevo y tan adictivo que ya salieron comentarios de profesores pidiendo a las personas que no jueguen durante clase.

Desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly, fue enunciado desde 2011 pero terminó siendo lanzado al mercado apenas en julio de 2017.

Es un juego de zombis intentando conquistar la Tierra pero tiene un giro interesante, los sobrevivientes humanos, controlados por los usuarios, cooperan online con otros jugadores para mantenerse vivos juntos.

El modo Fortnite Battle Royale, por ejemplo, basado en el género de ‘batalla real’, fue lanzado en septiembre de 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. Aquí pueden participar hasta 100 jugadores al mismo tiempo y gana el que quede vivo, pero sólo puede ser uno.

Ya se registró la marca de 3.4 millones de usuarios jugando al mismo tiempo, en especial gracias a la dinámica del modo ‘batalla real’, además de que el videojuego permite que los jugadores se encuentren dentro de la misma participar incluso si lo hacen desde diferentes plataformas, por ejemplo alguien puede estar conectado desde su computadora, mientras el otro jugador lo hace desde su consola.

Fue lanzado en 2017 pero gana popularidad cada día. (INTERNET)

Fue lanzado en 2017 pero gana popularidad cada día. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en: Fortnite

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue lanzado en 2017 pero gana popularidad cada día. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1446846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx