La i Laguna

En tranvía son gran opción

LA I LAGUNA

Los tranvías de Gómez Palacio realizaron recorridos turísticos durante la Semana Santa, en los cuales se atravesaron también las vecinas ciudades de Lerdo, Durango, y Torreón, Coahuila, a fin de dar a conocer el atractivo de la Zona Metropolitana de la Comarca Lagunera.

Sin embargo, no han concluido estas actividades, ya que los recorridos en tranvía se ampliarán hasta el próximo 8 de abril, para continuar brindando este servicio turístico a la población de la región Lagunera, así como a aquellas personas que se encuentren de visita, ya que muchos todavía cuentan con una semana más de vacaciones.

Los tranvías salen en horarios de 11 de la mañana y cinco de la tarde, partiendo de la plaza principal de Gómez Palacio y mostrando algunos puntos atractivos de esta ciudad, para posteriormente disfrutar de otros más en la Ciudad Jardín (Lerdo) y en el vecino municipio de Torreón, Coahuila.

El recorrido turístico tiene un costo de recuperación por pasajero de 30 pesos. A las 11 de la mañana, los grupos de personas aguardan a la partida del tranvía turístico de la ciudad y son recibidos por el personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Recorrido

Contempla las casas de las Banquetas Altas y otros sitios; se trasladan a Lerdo al monumento a Sarabia, los chalets y a degustar una nieve. Incluye la ciudad de Torreón.

Alternativa

Desarrollo Económico y Turismo ofrece este producto para quienes quieren otras opciones de entretenimiento, y sobre todo, para quienes se quedan en casa.

2 SALIDAS

Los recorridos se realizan diario a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde.

CIUDADES

Recorren diferentes atractivos de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1446818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx