Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Guerreras se despiden de sus aficionados

Reciben a las Rayadas sobre la grama del Corona

La espigada zaguera del conjunto albiverde, desea obtener el triunfo frente al Monterrey. (Cortesía Santos Laguna)

La espigada zaguera del conjunto albiverde, desea obtener el triunfo frente al Monterrey. (Cortesía Santos Laguna)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras se despiden hoy de su afición en este Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando reciban en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona, a las Rayadas del Monterrey.

Héctor Abraham Pineda Flores de Nuevo León, será el silbante central del encuentro correspondiente a la jornada 13. Sus asistentes serán Ángeles Monserrat Zúñiga Rodríguez y Erika González Nevárez.

El Santos Laguna Femenil, viene de vencer en calidad de visitante a las Chivas Rayadas, actual campeón del certamen. Se ubican en el cuarto puesto del segundo sector con 21 unidades, sin posibilidades de semifinales.

Por lo que respecta a las regias, de la mano de su goleadora, la lagunera Desireé Monsiváis, acumulan 31 puntos, producto de 10 triunfos, un empate y una derrota.

A lo largo de la semana, el ambiente en el seno verdiblanco ha sido inmejorable, donde las pupilas de Jorge Macias, desean seguir sumando victorias. La próxima semana en Aguascalientes, cierran la actividad de la campaña regular, visitando a las Centellas del Necaxa.

Así lo expresó la defensora María Cristina Núñez, quien aseguró sentirse motivada, tras el buen paso mostrado por el equipo en el Torneo. "Estamos muy motivadas, porque hemos tenido muy buenos resultados, sobre todo a comparación del torneo pasado. Venimos trabajando como nos ha dicho el Profesor Jorge Macías. Vamos a seguir jugando como lo hemos hecho para obtener una victoria el próximo lunes".

Resaltó la importancia de finalizar su participación en el Corona en este certamen, con una victoria ante su afición.

"Queremos cerrar con broche de oro en el Estadio Corona, esperemos que mucha de nuestra afición venga a ver este partido. Estamos muy emocionadas y queremos despedirnos en casa con un triunfo".

Aseguró, que no se preocupan por las individualidades que pueda presentar el rival: "Nosotras no nos preparamos para en sí Monterrey, nos enfocamos en ser organizadas, no vemos nombres, no buscamos a una sola jugadora, pensamos en hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La espigada zaguera del conjunto albiverde, desea obtener el triunfo frente al Monterrey. (Cortesía Santos Laguna)

Clasificados

ID: 1446721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx