Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Diego Verdaguer jamás descansa

Diego Verdaguer siempre está en la búsqueda de algo más en la música; promueve su disco Orgánico

Diego Verdaguer jamás descansa

Diego Verdaguer jamás descansa

ALDO MAGALLANES

El cantautor Diego Verdaguer se considera un hombre afortunado ya que ha logrado muchas metas profesionales y personales, sin embargo, no se queda quiero ya que siempre está en la búsqueda de algo más.

Esa manera de ser lo ha llevado a presentar Orgánico, un disco que representa un acto de libertad y además le permitió dar rienda a sus ideas; según dijo el propio Diego en entrevista con El Siglo de Torreón.

"Este álbum muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y mi alegría por la vida. Es un disco que tiene música muy variada y que como su nombre lo indica no lleva una línea específica, cada canción se hizo de manera natural.

"La gente que me conoce ya sabe de este material y los que no me conocían también lo han oído y eso me da gusto porque pese a que no pertenezco a una disquera mundial, mi música está creciendo por otros lados", comentó.

Y Diego tiene razón en lo que dice, en diciembre grabó en su casa el video de Tonta, una de las canciones del álbum. Lo subió en ese mismo, sin imaginar que hoy en día está por llegar a los dos millones de visualizaciones.

"Nos hemos llevado una grata sorpresa con esa melodía. Ha sido un hit en vistas y en comentarios, ha gustado mucho a los jóvenes. Esta canción es para bailar y divertirse, además genera alegría; creo que todo eso en conjunto es lo que la ha impulsado", expuso.

El esposo de Amanda Miguel y padre de Ana Victoria reveló que jamás se ha encasillado en su profesión. Hasta ahora ha hecho lo que ha querido como haber incluido una cumbia en Orgánico.

"Yo estoy como los niños cuando hacen cosas para que sus papás les aplaudan, sólo que en mi caso lo aplico con mi público. Hago música que me gusta y con la que aspiro conectar con mis seguidores tanto los contemporáneos a un servidor como los nuevos".

Por otro lado, Verdaguer externó que dentro de poco celebrará 50 años de trayectoria con una gira que lo llevará a recorrer varias ciudades de la República Mexicana.

"En noviembre empezaré con este tour, espero llevarlo al Coliseo Centenario de Torreón. Aún sentimos la emoción Amanda y yo de haberlo llenado en febrero del año pasado", explicó el cantante.

Y precisamente, Diego reafirmó el amor que tanto él como su familia tienen hacia la Comarca Lagunera.

"He ido muchas veces a Torreón, solo y con mi esposa Amanda. Siempre nos han tratado excelente. Sin duda, los laguneros han sido cómplices de mi carrera", coment→ o.

En cuanto a José José, Diego expuso que ha tratado de hablar con "El príncipe de la canción", sin embargo, no ha tenido suerte.

"Le he llamado al número de celular que tengo y está apagado, voy a intentar comunicarme una vez más con él para saber cómo sigue de salud".

Repertorio

Los temas de Orgánico son:

- La balsa.

- Yo la quiero tanto.

- Es que tú.

- DI di dime

- El cura y el presidente

- Lengua envenenada.

- Gluten Free.

- El marinero.

- Confía.

- Me gusta estar contigo.

- Comprensión ausente.

- Tonta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Diego Verdaguer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Verdaguer jamás descansa

Clasificados

ID: 1446478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx