Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lakers

Isaiah Thomas, fuera el resto de la campaña

Isaiah Thomas será operado de la cadera derecha. (AP)

Isaiah Thomas será operado de la cadera derecha. (AP)

AP

El base de los Lakers Isaiah Thomas se someterá a una artroscopia de la cadera derecha y se perderá el resto de la campaña.

Los Ángeles anunció la decisión ayer. Los Lakers (32-41) quedaron ya eliminados de la pelea por los playoffs por quinta campaña consecutiva.

Thomas promedió 15,6 puntos y 5 asistencias en 17 partidos con los Lakers, que le adquirieron de Cleveland en febrero. Sus problemas en la cadera le habían limitado a 15 partidos con los Cavaliers.

Thomas se operará hoy. Ese procedimiento usualmente requiere meses de rehabilitación.

Dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Thomas será agente libre en el verano. Ha expresado interés en quedarse con Los Ángeles, pero los Lakers tratarán primero de adquirir a dos agentes libres elite para contratos de largo plaza.

VENCEN A MAVERICKS

Brook López anotó 22 puntos, Julius Randle aportó 20 unidades y 10 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron ayer 103-93 a Mavericks de Dallas.

Brandon Ingram terminó con 13 tantos, siete tableros y cuatro asistencias en 23 minutos durante su reaparición tras una ausencia de 12 partidos debido a una lesión en la ingle.

Lonzo Ball tuvo ocho puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias antes de abandonar el juego a finales del tercer cuarto. Ball recibió atención médica en la rodilla izquierda, la misma que lo ausentó 16 partidos entre enero y febrero.

Harrison Barnes consiguió 17 unidades por los Mavericks, que han perdido siete de sus últimos nueve partidos. Dennis Smith Jr. tuvo 14 tantos y ocho asistencias, y Dirk Nowitzki aportó 13 puntos y siete tableros.

Kyle Kuzma anotó 10 de sus 18 unidades en el cuarto periodo, para ayudar a los Lakers a sentenciar su segunda victoria en tres partidos luego de una racha de cuatro derrotas en fila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lakers Isaiah Thomas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Isaiah Thomas será operado de la cadera derecha. (AP)

Clasificados

ID: 1445704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx