Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Grupo La Unión regresa a México con tour

De vuelta

El 21 de abril cerrarán su gira por el país en Guadalajara. (EL UNIVERSAL)

El 21 de abril cerrarán su gira por el país en Guadalajara. (EL UNIVERSAL)

NOTIMEX

La agrupación española La Unión volverá a presentarse en México con su Hip.Gnosis Mundo Tour, en el que han confirmado que “la forma cambia, la esencia permanece”.

El espectáculo está basado en los últimos álbumes de la banda, Hip.Gnosis (2013) y su segunda parte Hip.Gnosis Best of Vol.2 (2015), materiales que poseen todos sus clásicos con un sonido renovado.

La primera parada en México será el 5 de abril en el Club Latino de Querétaro, un día después visitarán el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México y continuarán con presentaciones en Forum Mundo Imperial de Acapulco (7) y Foro del Lago de Aguascalientes (18).

Para el 19 de abril, los españoles deleitarán al público de Toluca y el 21 cerrarán su gira por el país en Guadalajara, se informó a través de un comunicado.

Formado a finales de 1982, La Unión nació con Rafa Sánchez (vocalista), Mario Martínez (guitarra), Luis Bolín (bajo) e Íñigo Zabala (teclados). De su álbum debut Mil siluetas se desprendieron los ya clásicos La niebla y Lobo hombre en París.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 21 de abril cerrarán su gira por el país en Guadalajara. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1445613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx