Top 5

Rusia 2018

#Top5 Jugadores que se lesionaron previo al Mundial

VÍCTOR DUARTE

Una noche de fiesta, desencadenó en una velada de terror para el combinado nacional dirigido por Juan Carlos Osorio, quien podría perder a dos de sus hombres de confianza, pilares del once tricolor como Néstor Araujo y Carlos Salcedo rumbo a Rusia.

Aunque aún se desconoce la gravedad de sus respectivas lesiones, así como el tiempo de recuperación, la convocatoria para ambos defensores pende de un hilo y por eso te recordamos algunos otros jugadores que, penosamente, tuvieron que ver el Mundial desde su casa por 'un golpe de mala suerte'.

5.- RADAMEL FALCAO

En el pasado Mundial de futbol, el regreso de Colombia era la gran novedad para la competencia, misma que era liderada por Radamel Falcao, delantero top del Porto que, por desgracia, tuvo que ver su sueño truncado al lesionarse fuertemente de su rodilla izquierda, situación muy similar a la que vive hoy Néstor Araujo.

/media/top5/radamelfalcaomonacolesion02jpg.jpg

4.- BERND SCHUSTER

El famoso jugador alemán se perdió España 82 tras una lesión en el pie derecho luego que, en un partido de Barcelona y el Bilbao, el argentino Andoni Goicoetxea lo lesionó de gravedad y le permeó del jugar el Mundial, competencia que nunca disputó en su carrera.

/media/top5/MD20140328MASDEPORTED54404205015652x492MundoDeportivoWebjpg.jpg

3.- JOSEP GUARDIOLA

Uno de los técnicos más ganadores de la década también tuvo que ver el Mundial desde casa ya que, en Corea-Japón 2002, Pep vio frustrado su sueño de disputar la primer Copa del Mundo del nuevo milenio debido a una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha, provocado en un partido de Brescia, su equipo en Italia, y la Juventus.

/media/top5/Capturadepantalla20140711alas131402png.png

2.- MARCO REUS

Los alemanes sí que ha sufrido en cuanto a lesiones previas al Mundial, situación que vivió en carne propia Reus quien se lesionó de una rotura parcial del ligamento anterior de la sindesmosis en un partido amistoso frente a Armenia, dejándolo fuera de Brasil 2014 donde su selección se coronó campeón del Mundo.

/media/top5/539230f4f4235jpg.jpg

1.- LUIS MONTES

El jugador mexicano, hombre importante en las convocatorias de Miguel Herrera, se fracturó tibia y peroné en el partido amistoso previo al Mundial ante Ecuador, en el mismo estadio en que anoche México podría perder dos elementos rumbo a Rusia: el AT&T Stadium.

/media/top5/fdgfdgdjpg.jpg

Ambos elementos podrían perderse el Mundial si la lesión y la recuperación no son optimas para jugar. (Especial)

Ambos elementos podrían perderse el Mundial si la lesión y la recuperación no son optimas para jugar. (Especial)

Leer más de Top 5

Escrito en: Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos elementos podrían perderse el Mundial si la lesión y la recuperación no son optimas para jugar. (Especial)

Clasificados

ID: 1445516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx