La i Laguna

Camioneta se sale del camino al sufrir una falla mecánica; hay un lesionado

LA I LAGUNA

La volcadura de una camioneta registrada la tarde del pasado lunes en la carretera Gómez Palacio - Jiménez, dejó un hombre sin vida y otro más lesionado.

El ahora occiso fue identificado como Blas Posada Murúa, de 56 años de edad, con domicilio en la localidad María Antonieta de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango.

Perdió la vida horas después de ingresar al área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Se informó que el accidente se registró alrededor de las 18:30 horas.

Sufre falla

Según los primeros reportes, Blas viajaba como pasajero en una camioneta Ford Expedition, modelo 1995, en color café, manejada por Alberto, de 71 años de edad, la cual circulaba por la citada carretera, con dirección de Bermejillo a Gómez Palacio.

Debido a que presuntamente se desplazaban a exceso de velocidad, la unidad presentó una falla mecánica, la cual ocasionó que Alberto perdiera el control del volante y volcaran de forma aparatosa hasta salirse del camino.

Testigos del accidente pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, y hasta el lugar arribó el personal del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, así como de Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los dos lesionados.

Muere en la Cruz Roja

Posada Murúa fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución, donde perdió la vida horas después.

Por su parte, Alberto fue ingresado en la clínica de la Divina Providencia del municipio de Lerdo, donde hasta el momento continúa hospitalizado presentando un estado de salud reservado.

Al Semefo

El cadáver de Blas fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, la cual quedó pendiente de realizarse, y posteriormente entregarlo a sus familiares para su sepultura.

 COPILOTO

Muere en volcadura

Grave

Alberto "N", conductor de la Ford Expedition, resultó gravemente lesionado y actualmente se encuentra hospitalizado en un nosocomio del municipio de Lerdo.

56

 AñOS

De edad tenía el hombre que murió tras sufrir una volcadura en la carretera GP- Jiménez.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1445461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx