Durango

Semana Santa

Vigilan carreteras por vacaciones

Vigilancia.  La presa Caboraca es uno de los sitios más visitados por los habitantes de Canatlán y de otros municipios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vigilancia. La presa Caboraca es uno de los sitios más visitados por los habitantes de Canatlán y de otros municipios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

IGNACIO ESPINOZA

Tomando en cuenta que la carretera que conduce de Canatlán a municipios como Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes y Guanaceví, además de San Juan del Río, Coneto de Comonfort y Rodeo, entre otros, es una de las más peligrosas, Protección Civil puso en marcha un operativo para auxiliar a los automovilistas en esta temporada vacacional.

Así lo informó el director de la Unidad de Protección Civil de Canatlán, José Ignacio Castro Estrada tras añadir que, tal como se realiza en los períodos vacacionales, en esta ocasión los elementos a su cargo se encuentran en alerta permanente para intervenir si se necesita su apoyo, sobre todo en percances donde se ven involucradas unidades motrices.

Leer más de Durango

Escrito en: Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia.  La presa Caboraca es uno de los sitios más visitados por los habitantes de Canatlán y de otros municipios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1445451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx