Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hotel Plaza Catedral

Inauguran el hotel Plaza Catedral

Hotel. La inauguración fue encabezada por el gobernador de Durango y la alcaldesa de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hotel. La inauguración fue encabezada por el gobernador de Durango y la alcaldesa de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Se inauguró el hotel Plaza Catedral en el corazón de Gómez Palacio, en una ceremonia formal que contó con la presencia del gobernador de Durango, José Aispuro Torres y la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

"Esta inversión representa la confianza que se recupera en Gómez Palacio, en Durango y en sus autoridades, luego de que nos habíamos hecho el propósito de ya no invertir más aquí", apuntó Vilma Herrera Reza, empresaria que junto a su hermano y socio Carlos Ernesto, reconoció la labor de los gobernantes en generar las condiciones de seguridad y confianza que son necesarias para la apertura de negocios.

Fue así que la empresaria anunció su decisión personal y de su familia por volver a invertir en Gómez Palacio, poniendo por ejemplo el hotel Plaza Catedral que representa el primero de tres hoteles más que habrán de construir y operar en la ciudad.

En fecha próxima se dará a conocer la ubicación de dichos hoteles y la inversión que se habrá de ejercer en los mismos.

Por su parte, el gobernador Aispuro agradeció la confianza de los inversionistas y señaló que su administración seguirá haciendo lo necesario por mejorar condiciones de vida para los habitantes de la región.

Expuso que es deber del gobierno en todos sus niveles promover el desarrollo económico a través de la atracción de inversiones.

Rosas Aispuro añadió que desde su punto de vista tiene especial valor la inversión de la "gente de casa" como es el caso del hotel inaugurado, aunque reiteró que el gobierno tiene la responsabilidad de buscar atraer inversionistas procedentes de todas partes.

INVERSIONES EN PUERTA

Está por iniciar la construcción de un complejo comercial con hotel incluido, tiendas ancla y locales comerciales al norte de la ciudad, a un costado del sector Hamburgo sobre el bulevar Ejército Mexicano.

Además, se construirán otros hoteles en la ciudad y se continúa con las gestiones para atraer nuevas inversiones que generen empleos y contribuyan al desarrollo económico de la ciudad.

Inversión hotelera

Se cuenta con un nuevo hotel en el Centro de la ciudad.

⇒ Fue inaugurado el pasado lunes.

⇒ Acudieron el gobernador de Durango y la alcaldesa de Gómez Palacio.

⇒ Se atraerán nuevas inversiones.

⇒ Es el primero de tres hoteles que se habrán de construir en Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Hotel Plaza Catedral JRAT Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hotel. La inauguración fue encabezada por el gobernador de Durango y la alcaldesa de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1445438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx