19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Será el último año de Beltré con los Rangers?

AP
NUEVA YORK, EU, miércoles 28 de marzo 2018, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

A Adrián Beltré ya no le está quedando mucho tiempo.

El tercera base dominicano emprende su 21ra temporada en Grandes Ligas y sigue buscando el elusivo anillo de campeón de la Serie Mundial.

No le gustó mucho la tímida gestión de la gerencia de los Rangers durante el invierno, en la que lo más sobresaliente en cuanto a refuerzos fue añadir a los abridores Matt Moore, Mike Minor y Doug Fister.

"Lo que yo quiero es tener la mejor oportunidad de ganar", dijo Beltré, quien el año pasado se convirtió en el pelotero número 31 en entrar al club de los tres mil hits en su carrera. "Hubiera querido añadir a otra gente para que el roster fuera mucho más fuerte".

Los Rangers juegan en la División Oeste de la Liga Americana, donde ahora los nuevos patrones son los Astros de Houston, los reinantes campeones de la Serie Mundial. También están los Angelinos de Los Ángeles, el equipo de Mike Trout y que ganó la puja por Shohei Ohtani, el japonés que puede desempeñarse como lanzador y jardinero.

Rumbo a los 39 años, Beltré acumula 3.048 hits, cinco detrás de Rod Carew por el 25to puesto con la lista histórica. Con un centenar adicional de imparables, el dominicano subirá al 18vo. También inicia la campaña igualado con Miguel Cabrera (Detroit) con 462 jonrones, en el 35to puesto en la lista de todos los tiempos.

Pero si los Rangers se descuelgan temprano de los líderes, ya sea para la fecha límite de canjes el 31 de julio, Beltré podría seguir incrementando sus estadísticas en otro equipo que le ofrezca una mejor oportunidad por conseguir el campeonato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...