Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LMB

México recibe a los Bravos de León en el Fray Nano

México empezó la temporada con dos triunfos y una derrota. (Jam Media)

México empezó la temporada con dos triunfos y una derrota. (Jam Media)

AGENCIAS

Después de ganar la serie inaugural frente a los Pericos de Puebla dos juegos a uno, los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir la visita de los Bravos de León de martes a jueves en el Fray Nano.

Para esta serie de media semana, el México (2-1) llega con dos victorias consecutivas sobre los Pericos (1-2), en las que anotó 15 carreras y recibió 4, luciendo el staff de lanzadores escarlatas, tanto los abridores como el relevo. David Reyes que ganó el sábado lanzó cinco entradas completas, mientras que Octavio Acosta estuvo en la loma cinco y dos tercios para agenciarse su primer triunfo de la temporada; los relevistas Nathanael Santiago (2 IP), Atahualpa Severino (2 IP), Jean Machí (2 IP), Miguel Mejía (1 IP) y Fabian Cota con 1/3 de entrada, se combinaron para no permitir carrera de los Pericos, en total siete entradas y un tercio dejando en blanco a la ofensiva poblana.

Para la serie contra los Bravos, el manager escarlata Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers y en el siguiente orden para recibir a los Bravos a: Marco Antonio Duarte (0-0, 0.00), Luis Niebla (0-1, 10.38) y David Reyes (1-0, 5.40).

Por su parte, los Bravos (1-2) llegan a la Ciudad de México después de perder la serie inaugural dos juegos a uno frente a los Guerreros de Oaxaca, ahora la novena dirigida por Luis Carlos Rivera, tiene contemplados para abrir el martes al derecho Bryan Evans (0-0, 0.00), el zurdo Alejandro Soto (0-0, 0.00) y al diestro Ángel Castro (5-0, 3.60).

Leer más de Deportes

Escrito en: LMB Diablos Rojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

México empezó la temporada con dos triunfos y una derrota. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1445014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx