Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Las memorables salidas de Ventaneando

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace algunas semanas la conductora de espectáculos Atala Sarmiento, ha dado de que hablar desde los crecientes rumores de tener tratos con productores de Televisa y ahora su salida del programa Ventaneando, sumándose a lista de conductores que han dejado la emisión.

En su visita al programa La Saga de Adela Micha, fue cuestionada sobre su visita a Televisa, pero la conductora negó su cercanía con la televisora. Días después, anunció para la misma emisión que se daría su salida de Ventaneando por no lograr un acuerdo de renovación de contrato con Chapoy.

Con esto, Atala se suma a la lista de memorables periodistas de espectáculos que han figurado en este programa.

Juan José Origel

/media/top5/origeljpg.jpg

Pepillo Origel es otro de los conductores que ha causado polémica con su salida del programa.

La noticia de su despido fue inesperada, según la versión de los conductores, Chapoy llegó a darle la noticia justo antes de iniciar a grabar diciendo que no estaría más en el programa, argumentando que la decisión fue tomada por el señor Salinas Priego.

El despido y la incorporación de Origel a Televisa, fue el inicio de la guerra entre las televisoras mexicanas.

Recientemente Pepillo regresó al foro de Ventaneando, en donde ambos conductores recordaron su relación laboral y personal.

Martha Figueroa

/media/top5/marthafigueroajpg.jpg

Martha Figueroa ha dicho en repetidas ocasiones que desconoce la causa de su despido, y su enemistad con Paty Chapoy es debido a esto. La periodista está vetada de Tv Azteca, lugar al cuál dice no desea regresar.

Aurora Valle

/media/top5/AuroraVallejpg.jpg

Aurora Valle formó parte del elenco de Ventaneando alrededor de 10 años, su salida causó un gran impacto para Chapoy, quién abiertamente declaró "Aurora Valle está muerta para mí. No se les olvide que ella renunció, yo no la corrí".

Mónica Garza

/media/top5/monicagarzajpg.jpg

Mónica Garza permaneció en el programa por varios años y su salida se debió a su desición por emprender nuevos proyectos dentro de la misma televisora, dando paso a su inicio como conductora de noticias.

Cabe destacar que Ventaneando es uno de los programas de televisión más vistos en el país, y en la actualidad ya no es tan normal ver a estas personalidades aparecer en pantalla, además con la salida de Atala y la visita de Origel al programa, muchos han sido los rumores de su supuesta incorporación al igual que Inés Gómez Mont que causó revuelo en las redes sociales con una publicación de Ventaneando.

Atala Sarmiento se une a la lista de despedidas más memorables de Ventaneando. (ARCHIVO)

Atala Sarmiento se une a la lista de despedidas más memorables de Ventaneando. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paty Chapoy Atala Sarmiento Ventaneando

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atala Sarmiento se une a la lista de despedidas más memorables de Ventaneando. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1444881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx