19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Messi decidirá a su compañero en la delantera de Argentina

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, lunes 26 de marzo 2018, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Pese a que aún faltan 80 días para que arranque el Mundial de Rusia 2018, mucho se ha especulado acerca de quién será el compañero de Lionel Messi en la delantera de la Selección Argentina, aunque fue Jorge Sampaoli el que habría dejado la decisión final al '10'.

Según la revista Viva del diario Clarín, el técnico de la Albiceleste escribió en su libro 'Mis latidos. Ideas sobre la cultura del juego' qué será Messi quien decida al compañero ideal, pues considera que "él juega siempre, así que su estilo es el que definirá que necesita".

La lista de delanteros que podrían acompañar al ariete del Barcelona la integran jugadores como Gonzalo Higuaín (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dyabala (Juventus), Mauro Icardi (Inter) o Lautaro Martínez (Racing).

Además, el también ex timonel de la selección chilena aprovechó para halagar a su compatriota, mismo del que asegura es el mejor de la historia.

"Su esencia no cambió, juega siempre, tiende a ser el mejor de la historia. Es un líder competitivo, que a todo quiere ganar y todo el tiempo. Un animal de la competencia, que lo hace muy argentino", confiesa en su libro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...