17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Félix Hernández abriría décimo juego inaugural con Marineros

AP
ARIZONA, EUA, domingo 25 de marzo 2018, actualizada 6:02 pm

Enlace copiado

Félix Hernández, el as de los Marineros de Seattle, se prepara para abrir el juego inaugural de la temporada por décimo año consecutivo, anunció el domingo el mánager Scott Servais.

El lanzador venezolano totalizaría así 11 aperturas del primer encuentro de una campaña el jueves, cuando los Marineros recibirán a los Indios de Cleveland.

“Primero que nada, esto es un honor. Diez seguidos con un equipo representan de verdad un honor para mí”, comentó Hernández.

El derecho se vio afectado en esta pretemporada tras sufrir un pelotazo en su brazo de lanzar el 26 de febrero. Luego de ser impactado por esa bola bateada de línea, el “Rey Félix” cumplió sólo otra apertura de pretemporada.

Laboró durante tres innings y dos tercios el sábado, contra los Cachorros de Chicago.

Hernández comentó que, después de recuperarse de la lesión, no tenía duda de que se le elegiría para el juego inaugural.

Servais reveló que había tomado la decisión después de que Hernández lanzó bien y no sintió dolor ante los Cachorros. El pitcher de Valencia fue agobiado por las lesiones durante la campaña de 2017.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...