Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La Volpe revela sus candidatos a la Selección

El timonel argentino dirigió a la Selección Mexicana entre 2002 y 2006. (ARCHIVO)

El timonel argentino dirigió a la Selección Mexicana entre 2002 y 2006. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

Luego que el actual técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, revelara que existe la posibilidad que abandone al Tricolor tras el Mundial de Rusia 2018, el exseleccionador Ricardo La Volpe reveló quienes serían ‘sus gallos’ para ocupar dicho puesto.

Fue en su cuenta oficial de Twitter que ‘El Bigotón’ reveló su terna de candidatos, siendo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a quien él podría en el puesto para dirigir el combinado nacional, aunque sabe que éste se negará a hacerlo.

“Mi técnico ideal sería sin ninguna duda el Tuca Ferreti, pero sabemos que difícilmente quiere ese puesto”, explicó el extécnico de las Águilas del América.

Además, La Volpe reveló que, de no concretarse los del ‘Tuca’, otros dos candidatos serios serían Antonio Mohamed y Miguel Herrera, técnicos de Rayados y América, respectivamente.

“Me quedan dos jóvenes técnicos, el ‘Turco’ Mohamed y Miguel Herrera. Tienen juventud, ganas de trascender y de demostrar que el fútbol mexicano está en un crecimiento, y tiene que ganar en las grandes competencias”, reveló el argentino.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El timonel argentino dirigió a la Selección Mexicana entre 2002 y 2006. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1444578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx