La i Laguna

ARROLLAN A UN JOVEN

Subía un puente en su moto

LA I LAGUNA

Un motociclista resultó lesionado de gravedad luego de ser impactado en la parte alta del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio por un vehículo que se fue del lugar.

Los hechos

El accidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana de este sábado en los carriles de circulación de Ciudad Lerdo a Torreón.

Según los primeros reportes, cuando la motocicleta marca Italika, de color gris con negro, subía el paso elevado por su extrema derecha, un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad la chocó con su costado y provocó que el conductor perdiera el control y derrapara.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del percance vial, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

La llamada de auxilio fue canalizada a la central de radios de la Cruz Roja, cuyo personal acudió al lugar para atender al lesionado, quien fue identificado como Jonathan Huitrón, de 22 años de edad.

El joven presentaba golpes contusos en distintas partes del acuerdo, así como heridas en el rostro, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

No se proporcionó mayor información sobre el automóvil responsable del accidente, solo que se trató de un sedan, de color gris, que se retiró del lugar.

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudió al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente sobre los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Responsable

No se proporcionó mayor información sobre el vehículo responsable del accidente, solo que se trató de un sedan de color gris que se retiró del lugar de los hechos.

 DATOS

Reporte

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del percance vial, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

22

 AñOS

El lesionado fue identificado como Jonathan Huitrón, de 22 años de edad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1444524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx