Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Foráneos confirman al Torneo de Semana Santa

Premios en juego están totalmente garantizados

Se espera un cupo lleno en todas las categorías, debido a la gran cantidad de premios que hay en juego. (Archivo)

Se espera un cupo lleno en todas las categorías, debido a la gran cantidad de premios que hay en juego. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un éxito en cuanto a asistencia se refiere, se espera en el XXXVII Torneo Anual de Golf de Semana Santa, a jugarse en los próximos días en el añejo campo del Campestre Gómez Palacio.

Y es que el más del millón 200 mil pesos que se repartirán en premios durante el certamen, ha hecho que los golfistas en sus distintas categorías, tramiten a la brevedad posible su inscripción, en este magno evento que promete grandes emociones, no solamente en el ámbito deportivo, sino también en el social.

Varias de las categorías como la B, Senior's y Damas, han tenido gran respuesta, por lo que están cerca de llegar al cupo permitido, de acuerdo a lo informado por el comité organizador del también llamado Torneo de los Quedados.

Elementos de las ciudades de Chihuahua, Saltillo y Durango, ya tienen asegurado su lugar, por lo que pretenden realizar su ronda de práctica el miércoles por la mañana, ya que por la tarde, al filo de las 17:00 horas, se verificará el Torneo de Driver, para luego por la noche, dar paso al tradicional rompehielo, donde se tendrá el acto protocolario de la presentación de autoridades y los honores a la bandera.

Una gran cantidad de premios estarán en juego, tanto en los Hole in One, O'yes, rifas, así como en los torneos de Driver, Approach y Putt, que se verificarán al finalizar cada una de las tres rondas en las que se jugará la tradicional competencia.

Habrá atractivos premios al Hole in One en los hoyos 3, 10, 12 y 16, mientras que en el 7, habrá un auto compacto, el cual se rifará en la ceremonia de premiación, en caso de que nadie realice el tiro perfecto en ese hoyo.

Las O'yes, se dividirán en dos categorías. En la Primera, estarán los jugadores de AA, A, B y C, mientras que en la Segunda, los elementos con hándicap que se ubiquen en la D, E, Damas y Senior's.

Para el mejor tiro de acercamiento, habrá 1,500 dólares en efectivo, en tanto que para el segundo, la cantidad de 500 billetes verdes. La tercera mejor O'yes, tendrá como recompensa 300 dólares, el cuarto 200 dólares, mientras que el quinto, 100.

Varias novedades

Sorpresas tendrán los golfistas participantes en la tradicional competencia

* Las tees de salida de las marcas azules en los hoyos 2 y 11, serán arriba del cerro.

* También la salida del hoyo 15, representará todo un reto para los golfistas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera un cupo lleno en todas las categorías, debido a la gran cantidad de premios que hay en juego. (Archivo)

Clasificados

ID: 1444180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx