La i Laguna

Hombre de GP, grave tras sufrir volcadura

LA I LAGUNA

Un hombre originario de Gómez Palacio lucha por sobrevivir en hospital de Durango, sufrió una volcadura en la carretera a Zacatecas.

El lesionado está identificado como Timoteo Castellanos Pérez, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cuando Timoteo circulaba por la carretera que conduce de Aguascalientes a Zacatecas, a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, modelo 2002, color dorado, sin placas de circulación, y metros antes de llegar a la primera caseta de cobro para ingresar a Zacatecas, el vehículo sufrió una falla mecánica, provocando que el conductor, de nombre Luis Ángel, de 21 años de edad, perdiera el control, se saliera de la cinta asfáltica y volcara.

Los hechos fueron el pasado 11 de marzo, día en que Timoteo fue trasladado para recibir atención médica a un hospital en Zacatecas, pero debido a la gravedad de las lesiones fue hasta el 21 de marzo que lo trasladaron a la clínica 1 del IMSS de Durango, presentando a su ingreso un traumatismo craneoencefálico severo, fractura medular y escalpe en el lado izquierdo de la cabeza, siendo su estado de salud grave.

Conductor

Al momento se ignora la situación legal del joven conductor de la camioneta en la que viajaba Timoteo, ya que el accidente se registró en los límites de Zacatecas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx