26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Castigan la bola en softbol de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de marzo 2018, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Atractivos juegos entregó la jornada 24 de la temporada "José Manuel Mena Zambrano" en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que cada sábado se disputa en los campos del recreativo magisterio.

PIZARRAS

Los Bravos siguen con buen ritmo y en excelente duelo vencieron a la Escuela Normal de Torreón por reñida pizarra de 6 carreras a 3, correspondiendo la victoria a René García, mientras que Gerardo Luján sufrió la derrota. Por su parte, OLER Fumigaciones contó con una inspirada labor de pitcheo de Jesús Herrera para blanquear al representativo de la Secundaria Eva Sámano con score de 10 por 0, Adrián Correa se llevó el descalabro en ese juego.

INVITACIÓN

Oportunidad de revancha tuvo la Escuela Normal y la aprovechó al doblegar a De la Torre y Campa con marcador de 16 carreras por 10, siendo Gerardo Luján el pitcher de la victoria, bateando además 3 imparables. Finalmente, la ofensiva de Súper del Real lució toda su dinamita para vencer a los Amigos del Cacho con marcador de 18 carreras por 6, siendo Antonio de León el lanzador victorioso, mientras que José de Jesús Sánchez sufrió el revés.

La directiva de la Liga de Softbol de la Sección 38, invita a equipos femeniles de softbol y a equipos varoniles de bola puesta, a los torneos que esta liga sabatina está organizando. En estos momentos, ya se tienen considerados a los siguientes equipos femeniles: Familia Huitron de Matamoros, la Escuela Normal D - II - 27 y la D - I - 29 Primarias. El torneo femenil de softbol, se jugará en la categoría libre con pitcheo controlado. La liga también hace una invitación a los equipos varoniles que quieran participar en el Torneo de Bola Puesta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...