Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae líder de Tercera B en la 35

Grandes duelos de la pelota blanda se dan en la Sección 35. Cae líder de Tercera B en la 35

Grandes duelos de la pelota blanda se dan en la Sección 35. Cae líder de Tercera B en la 35

EL SIGLO DE TORREÓN

Gerardo Ramírez, solamente recibió cinco imparables, un par de ellos Heriberto de los Reyes y otros dos de Narciso López del deportivo Gato Veliz EST 54 Valle Verde, dejando ocho hombres en las almohadillas, para caer ante Los Bravos de la D-I- 16 de Nazareno, Dgo. Alejandro y Brayan Estrada, así como Gregorio Rodríguez, produjeron la mayoría de las carreras de los ganadores. Fuerte revés sufrió el líder de la 3ª. "B". Cuatro carreras a una, pizarra final.

SECUNDARIA UNO GANA A LA D-I- 49

A base de batazos de largo alcance la secundaria Uno de Torreón, con Enrique Torres en la loma de los disparos y cuadrangulares de J. Carlos Martínez y el chamaco Daniel Torres, mas dos sencillos de Juan Montañez, fueron suficientes para doblegar a la D-I- 49 de Gómez, por escores de cinco carreras a dos.

Juan Alejo Ramírez, no pudo contener a la fuerte batería torreonense, cargando con el revés. Mario Díaz bateo cuadrangular y C. Antonio Sosa, un doblete, lo mejor por los derrotados.

CAEN LOS LINCES DE VALLE ORIENTE

Un cuadrangular de Juan José Villegas y otros dos de Gerardo Martínez, fueron de gran apoyo para que el lanzador Gerardo "El Zurdo" Rivas de la SEED "B" liquidara a los Linces de la EST de Valle Oriente, por marcador de 8 carreras a 6.

Cesar Santoyo, Amador Arellano y Roberto Tuda, por los derrotados, conectaron dobletes. Pierde Lanzando toda la ruta, Abel Escamilla. Los ganadores están en la pelea por estar en los Play off de la tercera "C".

Con motivo de las vacaciones de primavera, la directiva de la liga magisterial de softbol de la sección 35, avisa que el torneo se reanudara el sábado 14 de abril.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes duelos de la pelota blanda se dan en la Sección 35. Cae líder de Tercera B en la 35

Clasificados

ID: 1443882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx