Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 22 de mar 2018, 11:24am ... Anterior 9 de 15 Siguiente ...

La historia de un médico que se volvió viral


El hospital se deslinda

Esta historia que circula por las redes está causando indignación entre los internautas. Se trata de un doctor cuyos comentarios ofensivos publicados en las redes sociales obligaron al hospital a donde trabaja a despedirlo.

El médico hizo comentarios despectivos referentes al personal de limpieza del hospital donde trabaja. Además, entabló peleas con otros usuarios de Twitter.

Fue el Hospital HMG Coyoacán el que comunicó a través de su cuenta que el ortopedista Gaspar Alberto Motta Ávila no tenía nada ya que ver con ellos, pues cualquier acto de discriminación no era aceptado en la institución.

“En Hospital HMG Coyoacán somos una institución incluyente que no discrimina a ninguna persona por su origen, nacionalidad, lengua, género, discapacidad, condición social, apariencia física, condiciones de salud, religión y preferencia sexual; por lo tanto deslindamos a nuestra institución de los comentarios vertidos por el doctor Gaspar Alberto Motta Ávila, ya que no pertenece a nuestro staff médico”, lee el anuncio.

Agente legal replica

Luego de que circularan en redes sociales supuestos mensajes discriminatorios de un médico, que habrían derivado en su presunto despido de un hospital, la representante legal del afectado defendió la inocencia de su cliente y aseguró que los mensajes vertidos no corresponden a su persona.

Alejandra Romno, directora general del Instituto Nacional de la Defensa Médica, señaló a esta casa editora que el doctor Gaspar Alberto Motta Ávila no tiene relación laboral alguna con el centro que supuestamente lo habría despedido.

Asimismo, indicó que Motta Ávila fue intervenido quirúrgicamente recientemente, y que los comentarios que fueron publicados en su cuenta de Twitter no corresponden con su perfil personal, acusando que dicha cuenta fue usurpada, por lo que ya se presentó la correspondiente denuncia y se desvincula al médico de las publicaciones.


Etiquetas: despido por discriminación

Más de Sucesos

... Anterior Siguiente ...


7
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT