La i Laguna

Por esquivar carro familiar

LA I LAGUNA

Una pipa cargada con diésel volcó la tarde del pasado martes al intentar esquivar un auto que le cerró el paso en la carretera libre Cuencamé - Juan Aldama, Zacatecas.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas a la altura del entronque a Santa Clara, donde se encuentra la gasolinera.

Auto se le atraviesa

De acuerdo con los primeros reportes, la pipa salía de la gasolinera cuando se atravesó a su paso un vehículo familiar y al trata de esquivarlo para no chocar, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó sobre su costado izquierdo, derramado el combustible que transportaba. Hasta el lugar arribaron los cuerpos de rescate como Bomberos y Protección Civil de Cuencamé, quienes retiraron el diésel de la carretera para evitar que otro vehículo derrapara y se generará otro percance, mientras que el operador de la pesada unidad resultó ileso.

Fue por alrededor de dos horas que la carretera permaneció prácticamente cerrada hasta que los cuerpos de rescate retiraron el total del combustible del camino, así como la pipa volcada.

 VUELCA PIPA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx