Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Distribuirá YouTube 'Vulture Club'

Susan Sarandon interpreta a una enfermera de sala de urgencias cuyo hijo es secuestrado por terroristas. (AGENCIAS)

Susan Sarandon interpreta a una enfermera de sala de urgencias cuyo hijo es secuestrado por terroristas. (AGENCIAS)

EFE

YouTube Red, el servicio de pago de YouTube, anunció ayer que la cinta Vulture Club, que cuenta como protagonista con la actriz Susan Sarandon, se estrenará tanto en cines como en la plataforma digital.

Según un comunicado de YouTube Red, Vulture Club llegará este año en primer lugar a la pantalla grande, lo que la permitiría ser elegible para los Óscar, y posteriormente se distribuirá a través de la plataforma de videos en internet.

Con esta película dirigida por Maryam Keshavarz Circumstance, 2011, YouTube Red sigue los pasos de otras compañías tecnológicas como Netflix y Amazon que tratan de abrirse camino en el mundo del cine.

Vulture Club narra los intentos de una enfermera por liberar a su hijo, que trabaja como periodista y que es secuestrado por un grupo terrorista.

Ante la pasividad de las autoridades, la madre contacta con un grupo clandestino para que le ayude a rescatar a su hijo.

Vulture Club' sigue el singular viaje de una mujer abandonada por su Gobierno y que encuentra una comunidad en los lugares más inesperados, señaló la cineasta Maryam Keshavarz.

Sarandon, ganadora del Óscar a la mejor actriz por Dead Man Walking 1995, estará al frente de un reparto en el que también figuran Edie Falco, Matt Bomer, Lola Kirke, Julian Morris, Adepero Oduye y Sheila Vand.

"Es un honor trabajar con Susan Sarandon, Edie Falco y Matt Bomer, que son talentos increíbles, y con un innovador como YouTube para contar esta historia atemporal", dijo Keshavarz en un comunicado.

Sabías ¿que...

Youtube entró en el negocio de la distribución de películas con la comedia de ciencia ficción ‘Lazer Team’ en enero de 2016, pero fracasó en la taquilla?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: YouTube Red Susan Sarandon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Susan Sarandon interpreta a una enfermera de sala de urgencias cuyo hijo es secuestrado por terroristas. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1443499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx