Militantes harán megacaravana, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Militantes harán megacaravana

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de marzo 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Militantes de Morena inconformes por la supuesta imposición de candidatos a los diversos cargos de elección popular, desconocen a su líder estatal Miroslava Sánchez y anuncian una mega caravana que tendrá como destino el Comité Ejecutivo Nacional del partido en la Ciudad de México.

El desconocimiento de Sánchez, de acuerdo con los militantes, es por su falta de capacidad de unificación al interior del partido, por la falta de claridad de las prerrogativas que recibe el partido, y la falta de claridad en la selección de los candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales.

"Hay muchas imposiciones por parte de la doctora Miroslava, la desconocemos como la dirigente estatal. Ya están enterados en el CEN, pero no ha habido respuesta es por eso que estamos organizando esta marcha", comentó Enrique Sánchez, militante inconforme.

La caravana saldrá de Torreón el 31 de marzo en punto de las 9 de la mañana de la Alameda Zaragoza, la cual recorrerá al menos cinco puntos de diferentes estados del país, entre ellos Gómez Palacio, y en cada una de ellos se realizará un mitin.

La caravana recorrerá los estados de Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro.

De no obtener una respuesta favorable por parte de las autoridades nacionales del partido, adelantaron que no votarán por ninguno de los candidatos, a excepción de Andrés Manuel López Obrador.

"Seguimos en la misma idea, vamos a luchar por el proyecto nacional de López Obrador, el voto está incondicionalmente para él pase lo que pase, pero si aún así no tenemos respuesta por parte de la dirigencia estatal o nacional, tendrá el voto López Obrador más no los candidatos que han sido impuestos por Miroslava", recalcó Enrique Sánchez.

Se unen

Municipios que se han unido:

⇒ Saltillo.

⇒ Parras.

⇒ Frontera.

⇒ Francisco I. Madero.

⇒ San Pedro.

⇒ Monclova.

⇒ Cuatrociénegas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...