Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Meade

Encabezaré un gobierno que funcione, dice Meade

De ganar.  José Antonio Meade implementará políticas públicas a la medida de cada persona. (EL UNIVERSAL)

De ganar. José Antonio Meade implementará políticas públicas a la medida de cada persona. (EL UNIVERSAL)

AGENCIAS

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó esta noche que encabezará un gobierno que funcione, por lo que implementará políticas públicas a la medida de cada persona. Al acudir como invitado al encuentro "Tómate un café con Meade", el abanderado de la coalición Todos por México explicó que es necesario fortalecer el Estado de derecho, combatir la corrupción y la inseguridad, así como cuidar la economía familiar.

Esta reunión fue convocada por la red ciudadana #YoMeroConMeade. Se trata de un grupo apartidista, cuyos integrantes apoyan la candidatura presidencial de Meade Kuribreña. Según los asistentes, el abanderado de la coalición Todos por México cuenta con los atributos para gobernar el país, entre ellos, una gran preparación profesional e intelectual, una trayectoria amplia y honorable como funcionario público.

Además defendió el convenio que firmó el INE con Facebook para detectar noticias falsas en la red. Este convenio, dijo, no pone en riesgo la elección, porque lo que pretende es acotar la posibilidad de que a través de las redes sociales se diseminen noticias falsas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Meade Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De ganar.  José Antonio Meade implementará políticas públicas a la medida de cada persona. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1443450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx