Top 5

Famosos con Síndrome de Down que han logrado el éxito

Famosos con Síndrome de Down que han logrado el éxito

Famosos con Síndrome de Down que han logrado el éxito

KASSANDRA RUIZ

Este 21 de marzo se celebra el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down, una fecha que tiene como objetivo reconocer y brindar homenaje al esfuerzo que realizan en diferentes ámbitos las personas que nacen con esta diferencia genética.

Para sumarse a los reconocimientos del Día y en especial a aquellos que han logrado conquistar sus metas, te presentamos un recuento de quienes son las personas con síndrome de Down más famosas en la actualidad.

1.- Jamie Brewer

/media/top5/121marzo2018jpg.jpg

Jamie es una actriz que debutó en 2011 con su participación en la serie American Horror Story, también estuvo en series como Raymond y Carril, y Switched at birth.

Brewer se convirtió también en la primera modelo con Síndrome de Down en participar en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

2.- Tommy Jessop

/media/top5/221marzo2018jpg.jpg

Ha trabajado como actor de la televisión britanica desde 2007, protagonizó la película Coming Down the Mountain, además es una de las estrellas del documental Three´s Growing Up Down´s.

3.- Francisco de la Fuente “Paquito”

/media/top5/321marzo2018jpg.jpg

Actor mexicano, el primero con Síndrome de Down en ganar un premio Ariel en la categoría de mejor revelación masculina, esto por su participación en la película El Alien y yo. En 2010 cumplió el papel de padrino (embajador) del equipo de futbol Santos Laguna.

4.- Lauren Potter

/media/top5/421marzo2018jpg.jpg

Es una actriz estadounidense que formó parte del elenco de Glee , interpretando a Becky, la secuaz de Sue Sylvester. Además ha participado en Veep y en películas como Guest Room. También forma parte de organizaciones como AbilityPath y Best Buddies, que se encargan de defender a personas con necesidades especiales.

5.- Ayelén Barreiro

/media/top5/521marzo2018jpg.jpg

Se convirtió en una de las bailarinas más famosas de Sudamérica al participar en el Showmatch de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Famosos con Síndrome de Down que han logrado el éxito

Clasificados

ID: 1443353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx