22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Empresarios demandan propuestas no ataques entre candidatos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 21 de marzo 2018, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), lanzó un "ya basta" a los candidatos presidenciales para que detengan "los agravios y las respuestas superficiales que sólo apelan al encono social y la división".

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, y tras asegurar que los empresarios no tienen candidato ni partido, dijo que es tiempo de un debate serio, profundo y responsable sobre el país.

Anunció que presentarán a los aspirantes a la candidatura presidencial y al Congreso la Agenda México, mejor futuro y solicitarán que asuman sus propuestas.

En la Asamblea General Ordinaria del CCE, que encabezó el presidente Peña Nieto, el representante de los empresarios enfatizó que todos los actores políticos y sociales deben asumir una responsabilidad de participar, respetar las instituciones y garantizar certidumbre jurídica y estabilidad política.

La agenda está integrada por cinco ejes: México seguro, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, y sustentabilidad.

Indicó que a partir de estos ejes, se busca enriquecer el debate sobre el proyecto de nación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...