La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

El juez calificador del Tribunal de Justicia de Torreón, determinó que el conductor del autobús de la Ruta Norte, fue el responsable del accidente ocurrido el pasado lunes por la mañana entre la unidad mencionada y la patrulla 35228, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presidente del tribunal, Jesús Javier Campos Escobedo, manifestó que esta decisión se tomó en base a los peritajes realizados en el lugar y a la declaración de tres testigos sobre los hechos.

"Se tomó en cuenta el derrape de 27 metros, más otros factores técnicos como el lugar donde se presentó el impacto, ya que el camión le pega en la parte trasera a la camioneta".

Turnado a FGEC

A pesar de lo anterior, será la Fiscalía General del Estado de Coahuila la instancia que determine las responsabilidades, ya que el caso fue turnado al agente del Ministerio Público al existir personas lesionadas de gravedad.

"Ya es responsabilidad de ellos definir, pueden respaldar el peritaje, cambiarlo o realizar un nuevo peritaje al respecto", comentó el funcionario. Además, se informó que cuatro de los seis elementos preventivos que resultaron heridos se encuentran fuera de peligro, los otros dos se mantienen internados en un hospital privado de la ciudad y su estado de salud se diagnostica como muy delicado.

Turnan a la FGEC choque entre

Camión y patrulla

Debido a los lesionados

Lesionados

Cuatro de los seis elementos que resultaron heridos en el accidente se encuentran fuera de peligro, los otros dos se mantienen hospitalizados y su estado de salud es delicado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx