La i Laguna

Veloz vehículo lo embiste camino a Gregorio A. García y lo deja a su suerte

LA I LAGUNA

Un ciclista de 70 años murió arrollado por un vehículo la mañana de ayer en la carretera que conduce al poblado Gregorio A. García de Gómez Palacio; el presunto responsable huyó.

Lo arrolla y se va

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas cuando el adulto mayor circulaba en su bicicleta por un costado de la citada vialidad, y a la altura de la antigua hacienda conocida como "La Valenciana", fue impactado por un vehículo, cuyas características se desconocen, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar, dejando a su víctima, malherida sobre el pavimento.

Testigos pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, y hasta el lugar del percance acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes nada pudieron hacer por el ciclista de la tercera edad, ya que no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal Rural también arribaron al sitio y tras corroborar la muerte del ciclista, dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Identificado

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado del personal de Servicios Periciales, tomó conocimiento del deceso del hombre, quien fue identificado en el lugar de los hechos como Ladislao Trujillo Sánchez, de 70 años de edad, con domicilio en la localidad San Esteban de Egipto, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Ciudad Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley y conocer la causa formal de la muerte, misma que se encuentra pendiente de realizarse.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora de Delitos y personal de la Unidad de Tránsito Terrestre ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de Ladislao.

 CICLISTA

Muere atropellado

Investigan

En el lugar no se encontró alguna pista que pudiera ayudar en la identificación del vehículo responsable, pero las autoridades ya investigan para dar con el conductor.

70

 AñOS

De edad tenía el hombre que murió arrollado por un auto camino a Gregorio A. García.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1443255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx