Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista muere arrollado en Gómez Palacio

Proceso. El cadáver del hombre fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.

Proceso. El cadáver del hombre fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista muere arrollado en carretera al poblado de Gregorio García, de Gómez Palacio; el presunto responsable huyó.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana del martes, cuando el hombre circulaba en su bicicleta a un costado de la carretera que conduce al poblado Gregorio García, de Gómez Palacio, y a la altura de la antigua hacienda conocida como "La Valenciana", accidentalmente fue impactado por un vehículo, del cual hasta el momento las autoridades desconocen las características así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar, dejando al hombre malherido sobre el pavimento.

Testigos del accidente pudieron auxilio al número de Emergencias 911, arribaron hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes nada lograron hacer, puesto que el hombre ya no contaba con signos vitales. Agentes de la Policía Municipal Rural de Gómez Palacio arribaron al lugar de los hechos y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía sobre la muerte del peatón.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado del personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de la muerte del hombre quien fue identificado en el lugar como Ladislao Trujillo Sánchez, de 70 años, con domicilio en la localidad San Esteban de Egipto, de Francisco I. Madero, Coahuila.

El cadáver del hombre fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos y personal de la unidad de Tránsito Terrestre realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. El cadáver del hombre fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.

Clasificados

ID: 1443223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx