Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Algodoneros entrenan por la noche

El Unión Laguna afina detalles de cara al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Unión Laguna afina detalles de cara al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de acostumbrarse a la orientación del alumbrado con el que cuenta el estadio de la Revolución, los Algodoneros del Unión Laguna realizaron anoche una nueva práctica en su casa, ya en los días previos al inicio de la primera temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El entrenamiento comenzó en punto de las 18:00 horas con la plática o "meeting" de jugadores y cuerpo técnico, tras realizar el tradicional acondicionamiento físico, los peloteros soltaron brazo realizando tiros para seguir entrando en calor. Trabajaron a continuación las jugadas defensivas en el infield y siguieron con la práctica en la jaula de bateo, dividiendo a los bateadores en 4 grupos con una rutina que incluía toques de sacrificio y de sorpresa, batazos a banda contraria para el bateo y corrido, así como el long ball para buscar volarse la barda.

Aún no se vieron en acción durante la práctica los cinco refuerzos anunciados por el club apenas un día antes, se espera que lleguen este día a la Comarca Lagunera para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes del mánager Ramón Orantes. Lo que sí se pudo apreciar en el estadio de la Revolución fue la pantalla gigante que había sido retirada meses atrás, mientras que se realizaban pruebas de sonido en las bocinas del inmueble, poniéndose a tono los aspectos técnicos para la ceremonia inaugural del próximo martes 27 de marzo.

El equipo Guinda sostendrá esta mañana una nueva práctica en el estadio de la Revolución a partir de las 9:30 horas, con acceso libre a los aficionados que deseen acompañar al equipo en sus últimos días de entrenamientos, ya que el próximo viernes 23 se medirán a los Tecolotes de Nuevo Laredo en lo que será la primera serie de la temporada "Alfredo Harp". Ya se vislumbran algunas posiciones fijas de cara al inicio de temporada, sobre todo en los lanzadores, al estar confirmados como abridores el venezolano Robinson López y el dominicano Leuris Gómez, mientras que Confesor Lara sería el indicado para trabajar durante la octava entrada de cada juego y Maikel Cleto cumplirá el rol de cerrador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Unión Laguna afina detalles de cara al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Clasificados

ID: 1443177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx