27 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Gallos no tiene estilo de juego: Corral

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 21 de marzo 2018, actualizada 8:49 am

Aunque ya se han jugado 12 jornadas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro no ha encontrado un estilo de juego, eso piensa el defensa George Corral que, además, quiere que su equipo juegue de una forma más ofensiva.

"Tenemos que agarrar un estilo de juego, ser más ofensivos, no podemos quedarnos todos los partidos a defender y, sobre todo, en casa. Tenemos que ser los que proponemos, los que nos hagamos sentir cuando jugamos en el Corregidora y eso es lo que tenemos que encontrar", dijo el lateral previo al entrenamiento de los emplumados en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

Y agregó que espera que las cosas cambien, aunque solamente le resten cinco fechas a esta temporada, antes de que inicie la liguilla.

"Sí, al final de cuentas siguen quedando partidos y si no se ha encontrado el estilo lo tenemos que encontrar, ahora en esta fecha FIFA debemos aprovechar esos días, que son largos, para encontrar y sobre todo darle una alegría a la afición que tanto se lo merece", manifestó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...