La i Laguna

Deja seis agentes lesionados

LA I LAGUNA

El choque entre una patrulla de la Policía Municipal y un autobús de pasajeros registrado la mañana de ayer en Torreón, dejó seis agentes lesionados, uno de ellos de gravedad.

Fue minutos antes de las 08:00 horas del pasado lunes que se reportó un fuerte percance en el cruce de la avenida Escobedo y la calle Francisco I. Madero, de la zona Centro, lo que de inmediato movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad hasta el lugar.

Al llegar, ubicaron a la patrulla 35228 de la Policía Municipal y a un camión de la Ruta Norte con daños en sus respectivas carrocerías.

Testigos señalaron que el chofer del autobús conducía a exceso de velocidad y se impactó de lleno contra el costado izquierdo de la unidad policial.

Tras el golpe, ambas unidades siguieron su trayectoria hasta una esquina, en donde la patrulla chocó contra una jardinera.

Las autoridades y rescatistas contabilizaron seis elementos preventivos lesionados, lo cuales fueron llevados en otras patrullas y ambulancias a diversos hospitales de la región; la Cruz Roja, Cruz Verde y hasta el Cuerpo de Bomberos participaron en las labores de apoyo.

Queda grave

Se detalló que un agente que viajaba en la caja de la patrulla, al producirse el choque, salió proyectado varios metros contra el pavimento.

Fue identificado como Humberto Molina y resultó herido de gravedad al sufrir fractura de cráneo severo y una lesión en el tórax.

Otro agente sufrió golpes severos y fracturas, por lo que ambos quedaron internados en un hospital privado de la región.

El resto de los elementos fue dado de alta durante la tarde de ayer.

 PATRULLAZO

6

 LESIONADOS

Fue la cifra inicial de agentes de la Policía de Torreón lesionados por el choque.

 NúMEROS

4

 AGENTES

Fueron dados de alta con el paso de las horas el mismo lunes, según autoridades.

 UNIDADES

De Bomberos fueron necesarias para rescatar a los agentes lesionados de la patrulla.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx