La i Laguna

Se impacta contra una familia

LA I LAGUNA

 PERSECUCIóN

Con droga

Las autoridades informaron que el detenido de nombre Enrique N., conducía el vehículo Honda durante la persecución y que al ser detenido se le aseguró droga.

 MIEMBROS

De una familia resultaron lesionados al ser chocados por alcance.

 NúMERO Un hombre a quien presuntamente se le aseguró droga protagonizó una persecución con agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) por calles de la colonia Nuevo Torreón, donde el infractor chocó contra un vehículo particular en el que viajaba una familia, y terminó impactándose contra un arbotante.

El responsable fue detenido en el lugar y se la aseguró la droga que al parecer llevaba dentro del vehículo.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas de ayer en la calzada Saltillo 400 y avenida Juárez, de dicho sector habitacional.

El hoy detenido, identificado como Enrique N., conducía un vehículo Honda Accord, color negro, sin placas de circulación, mismo que según personal del GATE fue detectado por calles de la colonia Nuevo Torreón y al marcarle el alto para una revisión de rutina, se dio a la fuga iniciándose la persecución.

En su loca carrera, el conductor del Honda estuvo a punto de atropellar a un peatón y posteriormente enfiló por la Saltillo 400 de norte a sur a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar a la avenida Juárez, el conductor chocó en la parte posterior de un vehículo Ford K, color gris, donde viajaba una familia que llevaba un bebé.

Cuatro de los ocupantes de esta unidad, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Verde Laguna.

El Honda dejó un derrape de más de 30 metros antes de proyectarse contra la base de concreto de un arbotante ubicado en el camellón central de la avenida Juárez.

Hasta dicho lugar arribaron unidades de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Vialidad y peritos de Tránsito para dar fe de los hechos.

Mientras tanto, el conductor del Honda fue detenido con todo y la droga.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx