La i Laguna

A hombres en moto y escapa del lugar

Presunto culpable abandona su auto en Torreón Jardín

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron gravemente lesionados luego de participar en un percance vial ocurrido la mañana de ayer en el sector Centro de Torreón.

El percance se registró en el cruce de la avenida Seis de Octubre y calle 12, cuando un automóvil Chevrolet Malibú, de modelo reciente, impactó a una motocicleta de color negro en la que viajaban dos personas, mismas que salieron proyectadas con fuerza contra el pavimento.

Los ocupantes de la motocicleta fueron llevados de urgencia hasta un hospital, donde se les reportó en estado grave; en tanto, el vehículo siguió su paso hasta ser abandonado en la colonia Torreón Jardín, según testigos que siguieron la unidad.

Fueron elementos de Peritos quienes lograron ubicar más tarde la unidad, luego la canalizaron hasta el corralón municipal, donde quedará bajo resguardo hasta que se ubique al presunto responsable.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Emmanuel Morales y Gabino Santa Cruz, de 27 y 47 años de edad, respectivamente, los cuales fueron llevados a un hospital de la región.

La moto también fue canalizada al corralón.

 'AVIENTA'

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 HERIDAS

En la cabeza fue las que sufrió Gabino Santa Cruz luego de ser impactado en la moto.

Investigan

Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal detallaron que ya se cuenta con datos respecto al propietario de la unidad, por lo que buscarán que pague las afectaciones.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx