Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Llegan más refuerzos a los Algodoneros

Everth Cabrera jugó siete temporadas en las Grandes Ligas. (Archivo)

Everth Cabrera jugó siete temporadas en las Grandes Ligas. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

A menos de una semana de iniciar su participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Algodoneros del Unión Laguna anunciaron la contratación de varios refuerzos.

Se trata del infielder nicaragüense Everth Cabrera, Eric Aguilera, el relevista Maikel Cleto, el lanzador Ángel Landazuri, así como los prospectos Eumir Sepúlveda y Ciro Norzagaraypara quienes reportarán para estar listos previo a la serie inaugural frente a los Tecolotes de Nuevo Laredo.

Por lo que respecta al centroamericano y exjugador de Grandes Ligas, Cabrera, se desempeña como short stop y segunda base, reforzando la cuota de extranjeros. Se espera su llegada al campo de entrenamiento este día, para ponerse bajo las órdenes del manager Ramón Orantes.

Everth nació en Nandaime, Nicaragua un 17 de noviembre de 1986. Debutó en la gran carpa el 8 de abril de 2009 con los Padres de San Diego y a lo largo de 7 años en las Mayores, vistió dos franelas.

Del 2009 al 2014 estuvo con la novena del Sur de California y en el 2015 con los Orioles de Baltimore, dejando números de .246 de porcentaje, 12 cuadrangulares, 20 triples, 73 dobles, 132 carreras producidas, 138 bases robadas y un total de 450 imparables.

Por lo que respecta a Aguilera, quién se desempeña como primera base y jardinero, reportaría hasta mañana miércoles, a horas de cantarse el playball en la primera campaña del 2018.

Eric, nació en Cary, Illinois, el 3 de julio de 1990 e inició su carrera profesional en el 2013 en la Rookie League perteneciendo a Angelinos de Los Ángeles Angels con sede en Anaheim, con quienes permaneció hasta el 2016.

Al año siguiente, se fue a la organización de los Rangers de Texas, alcanzando el nivel AA. En la pelota mexicana ya tuvo experiencia, ya que en el invierno del 2016, tuvo participación con los Charros de Jalisco.

Después de dos breves estadías con buenos resultados en los entonces Vaqueros Laguna, regresa el relevista Maikel Cleto procedente de Yucatán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Everth Cabrera jugó siete temporadas en las Grandes Ligas. (Archivo)

Clasificados

ID: 1442825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx