Deportes
AP Martes 20 de mar 2018, actualizada 9:58am ... Anterior El Siglo 1 de 50 Siguiente ... El Siglo

LeBron James logra ‘triple doble’ en triunfo

El SigloLeBron James anotó 40 puntos, bajó 12 rebotes y repartió 10 asistencias en la victoria de Cleveland 124-117 sobre Milwaukee. (AP)

CLEVELAND, EUA.-

LeBron James anotó 40 puntos como parte de su tercer triple-doble en cuatro juegos y los Cavaliers de Cleveland derrotaron ayer 124-117 a los Bucks de Milwaukee en el primer juego sin entrenador Tyronn Lue, ausente por problemas de salud.

El coach asistente Larry Drew estará al frente del equipo durante la ausencia de Lue.

James anotó 17 puntos en el tercer cuarto y finalizó con 12 rebotes y 10 asistencias para su 16to triple-doble de la campaña y el número 71 en su carrera.

El cuatro veces ganador del MVP tomó control del juego en el tercer cuarto con triples consecutivos. Después de que no se le marcó una falta en el tercer intento, finalizó la siguiente posesión de Cleveland con una potente clavada. Recibió una falta en un nuevo intento de clavada y concretó los dos tiros libres.

Milwaukee recortó una desventaja de 17 puntos a 117-109, pero James recorrió toda la duela para una clavada con poco más de un minuto por jugar.

El estelar alero de los Cavaliers, Kevin Love, volvió tras una ausencia de seis semanas por una fractura en la muñeca izquierda, y anotó 18 unidades en 25 minutos. Dio inicio a una ofensiva de 10-0 en el segundo periodo al conseguir triples consecutivos.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 37 tantos y encestó sus 11 intentos de tiro libre por Milwaukee, que es séptimo en la Conferencia Este. Khris Middleton tuvo 30 unidades y concretó 11 de 16 de campo.

GANA EL HEAT EN DOBLETE

James Johnson anotó 31 puntos, una marca personal, Kelly Olynyk aportó otros 30 como reserva y el Heat de Miami rompió el récord de la franquicia de más puntos en un encuentro al derrotar 149-141 a los Nuggets de Denver en doble tiempo extra.

El total de Miami también fue el mayor puntaje en la NBA esta temporada y ayudó al Heat a recuperar el séptimo lugar en la Conferencia Este. Houston y Oklahoma City tuvieron actuaciones de 148 puntos cada uno a inicios de la temporada.

Wayne Ellington aportó 29 tantos por el Heat. Nikola Jokic tuvo 34 por Denver, mientras que Wilson Chandler añadió otros 26 a los Nuggets.

"Esto fue lo más parecido que hay a los playoffs", dijo Olynyk.

El sistema de estadísticas de la NBA se descompuso a finales del primer tiempo extra y el personal tuvo que trabajar de más para determinar las cifras finales mucho después del término del encuentro. Lo único que importó al final fue el marcador, que acercó al Heat a la postemporada y alejó a los Nuggets a dos juegos en la contienda por la Conferencia Oeste.

Denver sufrió la ausencia de su máximo anotador, Gary Harris, quien sufre dolores en la rodilla derecha.

LeBron James logra ‘triple doble’ en triunfo

LeBron James anotó 40 puntos, bajó 12 rebotes y repartió 10 asistencias en la victoria de Cleveland 124-117 sobre Milwaukee. (AP)


Etiquetas: NBAcavaliers

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT