Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 20 de mar 2018, 7:39am ... Anterior 2 de 15 Siguiente ...

Luego de persecución choca con auto y poste

Persecución. Terminó cuando el sospechoso chocó contra un vehículo particular y la base de concreto de un arbotante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAHUILA

Una persona del sexo masculino a quien presuntamente se le aseguró droga protagonizó una persecución con agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) por calles de la colonia Nuevo Torreón, donde el infractor chocó contra un vehículo particular donde viajaba una familia y terminó impactándose contra un arbotante.

El responsable fue detenido y se la aseguró la droga que al parecer llevaba dentro del vehículo que conducía.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas en la calzada Saltillo 400 y avenida Juárez de dicho sector habitacional.

El hoy detenido identificado como Enrique N., tripulaba un vehículo Honda Accord, color negro, sin placas de circulación, mismo que según personal del GATE fue detectado por calles de la colonia Nuevo Torreón y al marcarle el alto para una revisión de rutina, se dio a la huida iniciándose la persecución.

En su loca carrera el conductor del Honda estuvo a punto de atropellar a un peatón y posteriormente enfilo por la Saltillo 400 de norte a sur a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar a la avenida Juárez, el conductor chocó en la parte posterior de un vehículo Ford K, color gris, donde viajaba una familia, entre ellos un bebé. Cuatro de los ocupantes de esta unidad, dos hombres y una mujer resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Verde Laguna.

El Honda dejó un derrape de más de 30 metros antes de proyectarse contra la base de concreto de un arbotante ubicado en el camellón central de la avenida Juárez.

Hasta dicho lugar arribaron unidades de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Vialidad y peritos de Tránsito para dar fe de los hechos.

Mientras tanto, el conductor del Honda fue detenido y según las autoridades se le aseguró droga, aunque no se dijo la cantidad.

Luego de persecución choca con auto y poste

Persecución. Terminó cuando el sospechoso chocó contra un vehículo particular y la base de concreto de un arbotante. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: persecusión policiacaaccidentes vialesGATE DROGAS

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT