La i Laguna

Sujetos armados disparan contra una vivienda de la colonia Loma Real II

LA I LAGUNA

Un hombre de 35 años de edad y su pequeño hijo de ocho fueron atacados balazos la tarde del pasado domingo en su domicilio, ubicado en la colonia Loma Real II de Torreón.

Fue minutos antes de las 15:30 horas que se activó el llamado Código Rojo ante el reporte de detonaciones de armas de fuego y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el número 617 de la calle Cordillera Blanca, del citado sector, a unos metros de la avenida Bromo.

De inmediato se generó una intensa movilización de patrulleros de Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, la Policía Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) hasta el lugar, donde ubicaron, sobre la banqueta, a un hombre recostado en un charco de sangre, y al lado a un pequeño con diversas heridas de bala.

El primero fue lesionado en la pierna y hombro izquierdos, además de que se le apreciaba un rozón en el cuello, mientras que el menor presentaba una herida en la mano izquierda solamente.

Vecinos detallaron que desconocidos armados llegaron en un vehículo (del que no pudieron precisar las características), se estacionaron frente a la casa, abrieron fuego contra la familia y dejaron lesionados al pequeño y a su padre; luego escaparon a toda velocidad rumbo al oriente.

Padre e hijo fueron llevados a un hospital de la región, con un estado de salud estable.

Agresores huyen

Sobre los presuntos agresores, fuentes de la Fiscalía General del Estado en la región, informaron que ya iniciaron con la búsqueda de los agresores.

Luego de que se registraron los hechos, las diferentes corporaciones montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin embargo, no pudieron obtener resultados positivos a pesar de que se extendió por dos horas.

Fuentes de los Servicios Periciales detallaron que se logró levantar diversas pruebas en los alrededores de la vivienda donde ocurrió el ataque, sin embargo, no precisaron mayores detalles al respecto.

 ATACAN A

Tiros a padre e hijo

Temor

Vecinos de la vivienda en la que se registró el ataque sintieron temor al momento de las detonaciones, pues había varios grupos de niños jugando en la vía pública.

 AñOS

De edad tiene el pequeño que fue lesionado en su casa de la colonia Loma Real II.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx