22 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Mejoran camellón de Las Cruces

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , lunes 19 de marzo 2018, actualizada 11:22 am

El Ayuntamiento de Lerdo llevó a cabo diferentes trabajos de limpieza esta semana en el camellón central de la calzada Las Cruces, como parte del programa que se está realizando en espacios públicos y colonias de la ciudad.

Estas labores se realizan a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y se han intensificado las labores de limpieza en colonias, vialidades principales y comunidades rurales de Lerdo.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de la dependencia, señaló que además, recientemente se realizó la entrega de carritos recolectores de basura y una camioneta estaquitas equipada para la pintura de camellones, encalado y poda de arboles, así como la recolección de desechos, con lo cual se pueden reforzar este tipo de trabajos para el bien de la imagen urbana.

El funcionario explicó que los trabajos realizados en el bulevar Las Cruces, se realizan con la finalidad de que los paseantes y deportistas que viven en las colonias aledañas a este espacio público, puedan gozar de una área limpia para el disfrute de sus familias, que son quienes acuden de manera cotidiana a este lugar.

El funcionario agregó que fueron retiradas cerca de 1.5 toneladas de desecho orgánico e inorgánico, por lo que se hace un llamado a las personas que diariamente transitan sobre esta vialidad para que contribuyan a la preservación de la limpieza realizada.

Dijo que es indispensable que la autoridad municipal se haga cargo de las labores de limpieza de los espacios y las calles, pero que también es obligación de la ciudadanía, mantenerlas en las mismas condiciones.

Por ello hizo el llamado a los habitantes del sector para que mantengan los espacios limpios y en orden.

Limpieza

Realizan acciones en el sector de Las Cruces:

⇒ Se limpió todo el camellón central de la calzada.

⇒ También se está realizando mantenimiento y limpieza en espacios públicos.

⇒ Retiran 1.5 toneladas de desechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...