Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Festejan con 5K aniversario del Instituto 18 de Marzo

Actividad. Como parte de los festejos del aniversario del Instituto, se realizó una carrera 5K.

Actividad. Como parte de los festejos del aniversario del Instituto, se realizó una carrera 5K.

EL SIGLO DE TORREÓN

Nutrida participación registró la carrera 5K denominada "Trota, Corre y Llega a la 18", realizada como parte de los festejos del 78 aniversario del Instituto 18 de Marzo, los cuales concluirán hoy con un acto cívico que se desarrollará en la explanada del plantel.

La directora del instituto, María de los Ángeles Jáuregui Correa, destacó la participación de todos los que formaron parte de los trabajos por los festejos del Instituto 18 de Marzo y añadió que en gran medida se debe a la colaboración en esta carrera, del apoyo del maestro Mario Arzola González.

La autoridad académica agradeció a todos los estudiantes, docentes, administrativos, padres de familia y comunidad en general, ya que se pudo contar con participantes de La Laguna de Coahuila, además del apoyo de los patrocinadores, pues la Carrera 5K fue sin fines de lucro, expresó.

Jáuregui Correa, apuntó que las actividades por los festejos del 78 Aniversario de la fundación del Instituto 18 de Marzo, dieron inicio a principios de mes con diversos eventos, mismos que fueron llevados a cabo con el objetivo de que la comunidad estudiantil se involucrara para el debido esparcimiento de la misma.

Los ganadores de la carrera 5K fueron: en la rama varonil, Ricardo Jáquez, mientras que en la rama femenil se llevó el primer sitio Jessica Flores Ramírez, en secundaria Raúl Alejandro Fernández Moreno, el segundo sitio se lo adjudicó Jesús Maldonado Moreno y femenil María Lizbeth Anguiano Jurado y Karla Lizeth Murillo Vela.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad. Como parte de los festejos del aniversario del Instituto, se realizó una carrera 5K.

Clasificados

ID: 1442647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx