Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sufre quemaduras tras recibir descarga eléctrica

Lesiones. El joven sufrió quemaduras en su propia casa.

Lesiones. El joven sufrió quemaduras en su propia casa.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre quedó con quemaduras en sus brazos luego de recibir una descarga eléctrica, el accidente ocurrió por la mañana del domingo en Torreón.

Fue alrededor de las 09:00 horas que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja en una vivienda de la calle Uxmal, en la colonia Valle Oriente.

Los rescatistas arribaron en minutos hasta el sitio, hallaron a Martín Ricardo Álvarez, de 26 años con quemaduras de primer y segundo grado en los brazos, los paramédicos lo encontraron además "aturdido".

El joven narró que minutos antes había intentado utilizar una parrilla eléctrica, pero al encenderla sufrió una fuerte descarga que le causó las lesiones.

Fue llevado hasta la Cruz Roja municipal en calidad de "estable", se detalló que sería dado de alta el mismo domingo, una vez que se complete un período de observación.

Fue la dirección de Protección Civil municipal la que se encargó de realizar un reporte para asegurar el electrodoméstico en mal estado, así como de verificar el cableado y conexiones de la propia vivienda.

El siglo de torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en: Electrocutado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesiones. El joven sufrió quemaduras en su propia casa.

Clasificados

ID: 1442639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx