Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Busca UTT brindar servicios de calidad

Verificación. La UTT se sometió a una auditoría bajo la norma ISO 9001:2015

Verificación. La UTT se sometió a una auditoría bajo la norma ISO 9001:2015

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) se sometió a una auditoría bajo la norma ISO 9001:2015.

El propósito fue verificar el cumplimiento bajo los requerimientos de dicha norma y el sistema de gestión documentado de la organización, además de corroborar que el sistema de gestión de la institución educativa cumpla con los requerimientos contractuales, legales y regulatorios aplicables.

En esta auditoría, también se evaluó la efectividad del sistema de gestión para cumplir continuamente los objetivos especificados, esto para identificar las áreas de mejoras potenciales en la universidad.

La auditoría de seguimiento y transición a la norma ISO 9001:2015 se llevó a cabo del 12 al 15 de marzo y se culminó de manera satisfactoria; el auditor líder fue Luis Ponce de León, de la casa certificadora ABS Quality Evaluations quien se reunió con el rector de la institución educativa, Raúl Martínez Hernández.

"Es un trabajo en conjunto, una responsabilidad que recae sobre todos, cada uno de nosotros ponemos la mejor de las disposiciones para que nuestra universidad sea reconocida por su calidad", añadió el rector.

La finalidad de la auditoría es en su alcance el desarrollo y provisión de servicios educativos para programas de técnico superior universitario e ingeniería, además se incluye la educación continua que implica cursos para clientes externos.

Se informó que la UTT se somete cada año a evaluaciones y certificaciones.

Evalúan a Universidad

Supervisión.

⇒ Auditoría se realizó del 12 al 15 de marzo.

⇒ La Universidad Tecnológica de Torreón se ha sometido a diversos procesos relacionados con órganos como Cacei, Copaes, y Caceca.

Leer más de Torreón

Escrito en: UTT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Verificación. La UTT se sometió a una auditoría bajo la norma ISO 9001:2015

Clasificados

ID: 1442545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx