22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Cruz Azul respira en casa tras empatar

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 18 de marzo 2018, actualizada 9:09 am

Pumas tenía tres puntos en la bolsa y casi eliminado a Cruz Azul, maestro en desgracias, pero a escasos segundos de finalizar la prórroga el conjunto de casa rescató el empate a uno que premió su esfuerzo y castigó la complacencia de los universitarios.

Partido entretenido en el Estadio Azul, a pesar de la primera se fue sin goles.

El marcador se abrió al minuto 53 gracias a un penalti cometido a Nicolás Castillo que cobró con acierto el delantero chileno. Heridos y casi eliminados, los Cementeros se volcaron al frente con más ganas que ideas. En el intento pudieron recibir el segundo gol, pero los delanteros de Pumas no tuvieron tino.

Se jugaba el minuto 93 cuando Martín Cauteruccio se plantó frente al portero universitario, que alcanzó a desviar el balón a tiro de esquina. La última jugada del partido, remate del chileno Enzo Roco y justo empate para Cruz Azul, que llegó apenas a 12 puntos, lugar 14 de la tabla general y aún con ilusiones de clasificar a la Liguilla.

En tanto que los del Pedregal tienen 16 puntos, ubicados momentáneamente en el sitio 8 del torneo Clausura 2018, a espera de la conclusión de la jornada 11. Para ellos la esperanza sigue viva.

‘FALTÓ TRANQUILIDAD’

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, reconoció que en el empate su equipo no tuvo la tranquilidad al momento de tener el balón, ante un rival que entró mejor, pero aseguró que lucharon por conseguir el resultado.

"Creo que hicimos lo suficiente para luchar por el resultado, el primer tiempo no me gustó tanto, creo que Pumas entró mejor que nosotros, pero no supimos explotar los espacios, tener más calma y más calidad con el balón, nos faltó esa tranquilidad", aceptó.

Dijo también que su escuadra tenía la confianza para hacer más luego del trabajo realizado a lo largo de la semana, pero ahora no les queda más que seguir trabajando pues matemáticamente aún tienen posibilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...