18 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Indagatorias de muertes violentas

Afirma Fiscalía que se esclarecen casos en Torreón

LA I LAGUNA
domingo 18 de marzo 2018, actualizada 4:19 am


 VEN AVANCES EN

Hugo Morales, delegado de la Fiscalía de Justicia de Coahuila en La Laguna, afirmó que se han dado "avances importantes" en las indagatorias sobre muertes violentas ocurridas en Torreón.

El funcionario detalló que durante este mes de marzo se han registrado cinco muertes violentas, de las cuales sólo una cuenta con una indagatoria pendiente.

Se refirió al asesinato de un abogado en la colonia San Isidro de Torreón, crimen ocurrido por la mañana del pasado jueves.

"La Fiscalía ha venido dando resultados tangibles, de los 17 homicidios registrados en enero se resolvieron 14, los 5 que se presentaron en febrero se resolvieron, y de marzo falta sólo uno de los cinco que han ocurrido".

Morales atribuyó los asesinatos a diversos factores, desde temas de crimen organizado y hasta riñas entre particulares, por lo que evitó agrupar los casos en una categoría; "ha sido muy variable".

Se refirió además a los casos de asalto que se han registrado en la ciudad, dijo que se tienen avances "considerables" para esclarecer cada atraco.

Indagatorias

Quedan pendientes aún tres indagatorias de asesinatos ocurridos en el pasado mes de enero, de febrero no queda ninguna, mientras que de marzo sólo queda una.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

27

 ASESINATOS

Se han registrado en la ciudad de Torreón en lo que va de este 2018.

 NúMERO

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...